1)Esta imagen destaca por su contraste lumínico, el cual consta de un punto que tiene más luz o menos luz que su entorno por ejemplo en esta foto de una capilla, el punto es la ventana.
2)En esta imagen podemos apreciar como la protagonista son las líneas, en este caso concretamente las líneas curvas, las cuales transmiten lentitud, armonía y suavidad.Y las líneas rectas, las cuales transmiten dinamicidad y vitalidad.
2) En esta imagen podemos apreciar como la protagonista son las líneas oblicuas, horizontales y verticales, las cuales nos transmiten respectivamente dinamicidad y vitalidad, calma y equilibrio, inestabilidad o tensión.
3)Esta imagen en la que nieve se hace protagonista tiene una textura suave, blanda al tocarla pero dura cuando se comprime. Nos transmite una sensación de frescor propia del frío invierno en los países del norte.
4)En esta siguiente imagen podemos ver como el punto, que es el edificio, tiene una forma que se asemeja bastante a un triángulo isósceles.En este caso a un conjunto de triángulos isósceles los cuáles nos transmite tensión.
5) En esta imagen, en cuanto a la luz, estamos ante una luz dura que es aquella que incide sobre un objeto desde un punto, también se le llama luz puntual, donde las sombras que produce están bien definidas., como bien podemos apreciar la sombra de la pelota esta bien definida en el suelo. Según desde dónde le llegue la luz al objeto, esta puede ser como en este caso lateral, la cual incide desde el lado y por último en cuanto al contraste, es la diferencia de cantidad de luz que existe entre las zonas más iluminadas de la imagen y las menos iluminadas.
6)En esta imagen podemos apreciar como predominan los colores, en este caso los diferentes colores transmiten distintas sensaciones, como por ejemplo en esta imagen transmiten sensaciones de vitalidad, acción e impulso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario